Servicios tecnológicos

Productos Fumígenos

Beneficios del humo

La gran ventaja que tiene el humo con respecto a los otros sistemas de aplicación de biocidas es su precisa dispersión ambiental en forma de minúsculas partículas que en poco tiempo alcanzan homogéneamente todo el local tratado, especialmente las zonas más inaccesibles, donde los insectos y microorganismos se guarecen, garantizando así total efectividad.

Las cualidades de los fumígenos también se aprecian en la reducción de costes que origina al profesional al ahorrar tiempo, mano de obra y material especializado frente a otro tipo de tratamientos, resultando una aplicación fácilrentable y sin riesgo directo para el aplicador.

Productos fumígenos

Los sistemas de generación de humo o fumígenos han ido evolucionando a lo largo de los últimos 50 años al unísono con el mercado, presentando numerosas innovaciones durante este tiempo tanto en composición como formato, tipo de aplicación y organismos objetivo, con la gran ventaja sobre otros sistemas de aplicación de dispersarse en forma de minúsculas partículas que en poco tiempo alcanzan homogéneamente todo el local tratado, garantizando total efectividad.

Los beneficios que aporta el tratamiento con humo son los siguientes:

  • Se requieren menores cantidades de ingrediente activo para tratar el mismo volumen. Minimiza el impacto al medioambiente.
  • No se requiere entrenamiento especial. Son dispositivos simples y fáciles de usar.
  • No es necesario equipamiento especial ya que la exposición del operador es prácticamente nula.
  • Baja o nula contaminación de aguas subterráneas.
  • El humo además no incrementa la humedad y no favorece el crecimiento de hongos.
  • En definitiva es un tratamiento muy efectivo en cualquier lugar cerrado incluso en todos los ambientes inaccesibles para los dispositivos tradicionales (techos, falsos techos, rincones y grietas etc.…)