Polvos

Polvo Magnético (Magthanite®)

MAGTHANITE es un formulado de elevada eficacia, que gracias a sus características tecnológicas minimiza el uso de sustancias químicas en su composición, no afectando a sus resultados.

Las propiedades ligeramente magnéticas del exoesqueleto de la mayoría de los insectos, especialmente las cucarachas hacen que las partículas de MAGTHANITE se adhieran magnéticamente a ellas de forma muy persistente y penetren al interior del insecto a través de sus membranas blandas.

Durante sus desplazamientos en búsqueda de alimento, la cucaracha localiza la aplicación de MAGTHANITE gracias al atrayente incorporado junto con el ingrediente activo y, al regresar a su refugio, la cucaracha contaminará al resto de individuos de la colonia incluyendo ninfas y hembras grávidas.

Esta tecnología es adaptable a una variada gama de ingredientes activos.

La aplicación de MAGTHANITE está indicada en locales comerciales, industriales, viviendas, medios de transporte, hospitales e industria alimentaria, entre otros.

Para más información: http://www.magthanite.com/

Polvos de espolvoreo (DP)

Es la solución ideal para aplicar en entornos con instalaciones y aparatos eléctricos, así como en zonas en las que no pueda utilizarse un tratamiento con sustancias líquidas. Particularmente efectivos cuando no se pueden utilizar líquidos por los riesgos que pueden significar. Los productos en polvo suelen ofrecer un prolongado efecto residual.

Es una mezcla, muy finamente dividida, de una materia activa combinada con un soporte que es una sustancia inerte para su reparto en seco sobre las superficies de paso de los insectos.

Esta tecnología es adaptable a una variada gama de ingredientes activos.