Insecticidas

La actual gama de productos de F-H incorpora botes y pastillas fumígenas usadas por el profesional para el tratamiento de pequeños o grandes volúmenes en los ámbitos de la agricultura, de la salud pública y de la veterinaria.

Esta tecnología es adaptable a una variada gama de ingredientes activos.

Formatos:

  • Botes metálicos de diferentes dimensiones (de 60 gramos hasta 6 kg) para el tratamiento de diferentes volúmenes de 200 a 20.000 m3.

  • Pastillas de 25 y 50 gramos para volúmenes inferiores a 200 m3. Se caracterizan para una excelente relación calidad/precio debido a su sencillo método de aplicación y a su reducido coste por volumen.

Ámbitos de aplicación:

  • Veterinaria: Establos, criaderos, almacenes, camiones, etc…
  • Salud pública: Fabricas, Casas, Oficinas, Bibliotecas, Escuelas, Pabellones deportivos, Cuarteles FFAA, Locales Comerciales, Barcos, Bodegas, Alcantarillado público, Oleoductos y tuberías subterráneas, Camiones, Almacenes en general, etc…
  • Agricultura: Silos, Almacenes, Barcos, Containers, etc…

Insectos objetivos

Nuestra amplia experiencia de campo trabajando en los cinco continentes nos permite conocer los problemas de plagas en todo el mundo y cómo controlarlas. Nuestros técnicos han desarrollado fórmulas para todo tipo de organismos objetivo, lo que hace que nuestros productos sean eficaces para luchar contra toda clase de artrópodos, especialmente insectos tales como cucarachas, hormigas, chinches, avispas, carcomas, gorgojos, moscas, mosquitos, polillas, pulgas, etc.

Cualquiera que sea su problema no dude en consultarnos, tenemos la solución.