Desinfectantes

Microorganismos objetivos

 

 

Las consecuencias más importantes de las enfermedades que derivan de los microorganismos son de carácter económico y sanitario ya que puede causar infecciones tóxicas sobre la salud humana y también sobre los animales que nos rodean, por ello un control de desinfección se hace cada día más imprescindible en la sociedad actual sobre las áreas más sensibles de los locales habitables o de trabajo.

Nuestros desinfectantes están formulados para combatir satisfactoriamente gran cantidad de bacterias, hongos, levaduras y virus pues trabajamos con numerosos ingredientes activos técnicos específicos para cada actividad.

Los microorganismos objetivo más comunes para su tratamiento suelen ser:
– Bacterias.
– Hongos.
– Virus.

(Escherichia coli, Legionella, Listeria, Salmonella, Aspergillus niger, Candida albicans, Penicillium digitatum, Penicillium italicum, Vaccinia, Rotavirus, Herpes Aviar, Coronavirus Felino, Calicivirus Felino, Parvovirus Canino, etc…).

Desinfectantes

La actual gama de productos de F-H incorpora botes y pastillas fumígenas usadas por el profesional para el tratamiento de pequeños o grandes volúmenes en los ámbitos de la agricultura, de la salud pública y de la veterinaria.

Esta tecnología es adaptable a una variada gama de ingredientes activos.

Formatos:

  • Botes metálicos de diferentes dimensiones (de 60 gramos hasta 6 kg) para el tratamiento de diferentes volúmenes de 200 a 20.000 m3.
  • Pastillas de 25 y 50 gramos para volúmenes inferiores a 200 m3. Se caracterizan para una excelente relación calidad/precio debido a su sencillo método de aplicación y a su reducido coste por volumen.

Ámbitos de aplicación:

  • Veterinaria: Establos, criaderos, almacenes, camiones, etc…
  • Salud pública: Fabricas, Casas, Oficinas, Bibliotecas, Escuelas, Pabellones deportivos, Cuarteles FFAA, Locales Comerciales, Barcos, Bodegas, Alcantarillado público, Oleoductos y tuberías subterráneas, Camiones, Almacenes en general, etc…
  • Agricultura: Silos, Almacenes, Barcos, Containers, etc…